El Arraun Lagunak, reciente vencedor de la Regata de La Concha y de la Liga ACT, celebró en San Sebastián la conquista de su cuarta Bandera de La Concha tras una segunda jornada espectacular.
Las remeras del club también festejaron su tercera Bandera consecutiva de La Concha, un logro histórico que reunió a deportistas, cuerpo técnico y txaranga en la Casa de La Rioja en Gipuzkoa para compartir una comida llena de alegría, música y emoción.
El encuentro estuvo marcado por la hospitalidad de la Casa de La Rioja y por una propuesta gastronómica excepcional elaborada bajo la dirección de nuestro chef y directivo Ilaki Orbegozo. El menú incluyó una ensalada con productos de huerta de Alza, una exquisita ventresca y solomillo de Martín Berasategui, y un postre de hojaldre cortesía de Aramendia.
Desde la Casa de La Rioja en Gipuzkoa queremos agradecer profundamente a todos los que hicieron posible esta celebración, en la que pusimos también nuestro granito de arena aportando nuestra sede para disfrutar de este gran éxito deportivo.