Charla fotográfica: “Un paseo por el paraíso” en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa

La Casa de La Rioja en Gipuzkoa organiza este jueves 6 de noviembre de 2025, a las 19:30 horas, una interesante charla en el Salón de Actos de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa.

El encuentro contará con la participación de Jesús Rocandio, director del Centro de Cultura Contemporánea Casa de la Imagen de Logroño, quien presentará su ponencia titulada “Un paseo por el paraíso (Los últimos bosques primarios de la Tierra)”.

Durante la sesión, Rocandio ofrecerá una mirada artística y medioambiental sobre los bosques primarios del planeta, auténticos santuarios naturales que conservan la esencia original de la Tierra. La actividad busca invitar a la reflexión sobre la belleza y fragilidad de estos ecosistemas únicos.

📍 Lugar: Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa (Salón de actos)
🕢 Hora: 19:30 h
📅 Fecha: Jueves 6 de noviembre de 2025

Una cita imprescindible para amantes de la fotografía, la naturaleza y la cultura visual. 🌿

Compartir:

Noticias Relacionadas