El pasado sábado 9 de septiembre nos visitaron mas de 50 personas del Municipio de CASALAREINA, a nuestra Maravillosa Ciudad , con una visita guiada al Ayuntamiento , realizada por Marisol Garmendia y al museo naval , organizada por la Diputación, para continuar por la parte vieja y tomar unos txacolis y unos pinchos . Terminamos en La sociedad para degusta un rico marmitaco, merluza a la Donostiarra y una exquisita carne con pimientos del piquillo, regado todo ello con buenos caldos de nuestra comunidad , no faltando un rico prostre ,café y txupito . No hace falta decir que tuvimos encantados y los paisanos se marcharon. Añorando la siguiente visita .

La Casa de La Rioja en Gipuzkoa celebra San Bernabé con una multitudinaria jornada festiva
La Casa de La Rioja en Gipuzkoa celebró ayer, jueves 11 de junio, la festividad de San Bernabé con una


