El pasado sábado 9 de septiembre nos visitaron mas de 50 personas del Municipio de CASALAREINA, a nuestra Maravillosa Ciudad , con una visita guiada al Ayuntamiento , realizada por Marisol Garmendia y al museo naval , organizada por la Diputación, para continuar por la parte vieja y tomar unos txacolis y unos pinchos . Terminamos en La sociedad para degusta un rico marmitaco, merluza a la Donostiarra y una exquisita carne con pimientos del piquillo, regado todo ello con buenos caldos de nuestra comunidad , no faltando un rico prostre ,café y txupito . No hace falta decir que tuvimos encantados y los paisanos se marcharon. Añorando la siguiente visita .

Conferencia sobre Iberoamérica en la Casa de La Rioja en Gipuzkoa: un viaje por la historia, la diversidad y el futuro del continente americano
El pasado 25 de junio de 2026, la Casa de La Rioja en Gipuzkoa acogió una apasionante conferencia dedicada a


