Noche de San Sebastián

El Viernes 19 de Enero los socios y amigos de la CASA de la Rioja en Gipuzkoa nos reunimos y celebramos la Noche de San Sebastián. En torno a una mesa , 122 comensales pudimos degustar un espectacular menú cocinado por el Directivo de la CASA, IÑAKI ORBEGOZO.
EL exquisito menú fue el siguiente: ESPARRAGOS con una exquisita salsa y salmón, gulas al estilo tradicional,1 bogavante sensacional y un Solomillo con puré de patatas y champis, tiras de hojaldre con nata , café y copa. Y todo ello por tan sólo 50 €.
Del orden de unos 45/50 socios y sus respectivos acompañantes disfrutaron de una espléndida jornada. Entre los asistentes a la cena estaban socios de toda índole, el presidente MIGUELO PEREZ, KARMELE VAREA , Vicepresidenta, JESUS MARI GARCIA, Secretario además de LOLA MARIN, PEDRO PALACIOS, IÑAKI ARANZABAL, ELENA DADEVAT y otros muchos.
Magistralmente dirigidos en cocina por IÑAKI ORBEGOZO y por nuestro tesorero JUAN LUIS GORRITI, como JEFE DE SALA. Disfrutaron también nuestros invitados del Gobierno de la RIOJA. Vinieron a disfrutar con nosotros ROBERTO ITURRIAGA, Director de Cultura del Gobierno de la Rioja y OSCAR ROBRE Jefe de Gabinete de dicha Consejería. Ambos disfrutaron del ambiente y participaron activamente de la fiesta.
¡A buen seguro que repetirán!
Desde la CASA de la Rioja en Gipuzkoa, tanto el Presidente como Junta Directiva agradecemos profundamente su visita y su implicación.

Compartir:

Noticias Relacionadas