El 21 de Diciembre, celebraremos Santo Tomás en la Casa de la Rioja a las 19:30 con un pintxo de txistorra.

El 21 de Diciembre, celebraremos Santo Tomás en la Casa de la Rioja a las 19:30 con un pintxo de txistorra.


La Casa de La Rioja en Gipuzkoa celebró ayer, jueves 11 de junio, la festividad de San Bernabé con una

El pasado 9 de junio celebramos por todo lo alto el Día de La Rioja, una fecha grabada a fuego

Este 9 de junio celebramos con orgullo el Día de La Rioja, una fecha que conmemora nuestra identidad, nuestra historia

La Casa de La Rioja en Gipuzkoa se prepara para vivir unas semanas muy especiales con motivo del Día de