CATA VINOS BAIGORRI

El pasado Jueves día 14 de Marzo de 2.024 se celebró en la CASA de la Rioja en Gipuzkoa, en SAN SEBASTIÁN, la primera Cata de vinos, de las 4 que habitualmente hacemos todos los años.
En está ocasión la primera Cata fue de BAIGORRI, vinos de SAMANIEGO, RIOJA Alavesa.
A la Cata acudieron 100/110 personas, socios y simpatizantes del Círculo riojano de San Sebastián. Presentó la cata el Presidente de la CASA de la Rioja, MIGUELO PEREZ quién dio la bienvenida a todos,as los,as asistentes.
Una vez hecha la presentación le pasó el testigo a KARMELE VAREA, VICEPRESIDENTA de la CASA y especialista y responsable de las catas y excursiones en la directiva de la CASA DE LA RIOJA en Guipúzcoa. Karmele hizo la presentación tecno de la cata. Una vez hecha dicha  presentación pasó el testigo al responsable de la bodega en todo el norte de España, Goyo. El hizo una disertación muy importante de lo que era su bodega, vinos exquisitos todos ellos y de un gran calado en la Rioja alavesa. Sí que he de decir que se equivocó de cabo a rabo en sus apreciaciones sobre el Consejo denominado de origen Rioja calificado y así se lo hicimos saber. No era ni el lugar ni el momento para debatirlo.
Además su vino era lo suficientemente bueno para no necesitar más. Un buen vino denominación RIOJA, que es, debe ser, y será siempre nuestro sino.
VINOS RIOJA EN LA CASA DE LA RIOJA. Os esperamos en próximos eventos con nuestra denominación de origen Rioja calificada.

Compartir:

Noticias Relacionadas