Loading Theme Customizer. Please wait...

   Hemos puesto en marcha el  lI CERTAMEN LITERARIO CASA de LA RIOJA en GUIPUZCOA. En esta segunda edición, los relatos seran, cuentos infantiles con tema libre e inédito. 

  Con este segundo certamen, desde La Junta de La Casa de La Rioja y con el apoyo de los socios y simpatizantes, queremos dar continuidad al camino cultural literario, que el año pasado iniciamos con la primera edición de este concurso literario.

   Un grupo de 40 estudiantes de erasmus, procedentes de Polonia, Croacia y Georgia, han visitado La Casa de La Rioja en Gipuzkoa. En nuestra sede, les Hemos expuesto las diversas actividades culturales que realizamos a lo largo del año y han podido  conocer La Rioja y su incomparable cultura riojana.

      El domingo 15 de mayo se celebró la carrera de empresas de Donostia, con la participación del grupo de running de La Casa de La Rioja. Un grupo de cuatro corredores del equipo de running de La Casa tomaron la salida en la décimo tercera edición de esta carrera popular que reúne a trabajadores e integrantes de empresas y asociaciones.

   Dentro del ciclo de conferencias organizado por La Federación de Casas Regionales de Gipuzkoa, La casa de La Rioja presentó la conferencia “Las brujas que nunca existieron” por la ponente Toti Martínez de Lecea en el Centro Cultural Oquedo.