Loading Theme Customizer. Please wait...

      El domingo 15 de mayo se celebró la carrera de empresas de Donostia, con la participación del grupo de running de La Casa de La Rioja. Un grupo de cuatro corredores del equipo de running de La Casa tomaron la salida en la décimo tercera edición de esta carrera popular que reúne a trabajadores e integrantes de empresas y asociaciones.

   Dentro del ciclo de conferencias organizado por La Federación de Casas Regionales de Gipuzkoa, La casa de La Rioja presentó la conferencia “Las brujas que nunca existieron” por la ponente Toti Martínez de Lecea en el Centro Cultural Oquedo. 

        El domingo 8 de mayo celebramos en nuestra sede el acto llamado “Gran Comida del Reencuentro” (especial verduras). Fue la manera de que soci@s y simpatizantes, se reencontraran en La Casa de La Rioja tras 2 años sin poder celebrar comidas oficiales.

    Visita del presidente del circulo riojano español de buenos aires, argentina. El  Presidente Dr. Pedro Luis Valenciaga Moreno, ha visitado La Casa de La Rioja en Gipuzkoa y  acompañado por nuestro presidente Francisco Miguel Antunez y miembros de la junta directiva, han visitado los sitios más emblemáticos de Donostia San Sebastián.