Buenos días. Sábado, 16 de diciembre de 2017
ESTÁ EN: Nuestra Casa/ Servicios
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

Servicios

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR LA CASA DE LA RIOJA EN GUIPÚZCOA.



Basándonos, siempre, en lo que determina nuestro estatuto en su Art. 2º, se atenderá sin ánimo de lucro y con carácter prioritario las Áreas de bienestar Social, Relaciones Sociales y Culturales. En tal sentido, se orienta la Memoria Anual de nuestras actividades.

 Información sobre La Rioja. Disponemos de todo tipo de folletos turísticos, relativos a La Rioja. Rutas culturales o gastronómicas, Hoteles, Casa Rurales etc...

  Las instalaciones que dispone nuestra Sede, nos permite, recibir a colectivos sociales de todos los Municipios de La Rioja. Ofreciéndoles servicio de comedor en sus desplazamientos a esta querida Guipúzcoa. Por supuesto reservando con antelación el salón. Les preparamos el Menú deseado por nuestros Visitantes Riojanos. 

  Disponemos de servicio ADSL para Internet, completamente gratuito para los socios. Promocionando el acercamiento a la UR – Universidad de La Rioja, que ya ofrece algunas Titulaciones vía Internet. 

  La Sede Social, esta disponible hasta las 21:30H, para todo tipo de juegos de mesa, lectura en la Biblioteca habilitada para este fin. El periódico “Diario de La Rioja”, se recibe diariamente, así como todo tipo de revistas editadas en La Rioja, y tienen que ver con nuestra tierra La Rioja.

  Este Centro Riojano, tiene vocación de servir a La Rioja y a los Riojanos, sin olvidar a nuestra querida Guipúzcoa, que mostraremos con orgullo a todos los colectivos de Riojanos que nos visiten.

 

 

 



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative