Buenos días. Martes, 28 de marzo de 2017
Casa de la Riojawww.casadelarioja.com
disminuir fuente ampliar fuente

Saludo del Presidente


Presidenta de La Casa de La Rioja en Guipúzcoa

Queridos Asociados:

Es para mí una satisfacción, como Presidente de la Casa de La Rioja en Guipúzcoa, presentaros nuestras actividades, siempre relacionadas con nuestra tierra de origen, La Rioja.

El incremento del número de asociados le ha dado otra dimensión a esta Casa de La Rioja. Su moderna Sociedad Gastronómica la hace más atractiva, si cabe, a los riojanos y sus descendientes afincados en esta querida tierra guipuzcoana.

Como consecuencia de este incremento y siempre con el apoyo moral y económico del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja, realizamos distintas actividades por todo el territorio Guipuzcoano, Semanas Culturales, Actividades Folclóricas, Gastronómicas y Lúdico Deportivas, encauzadas y realizadas con el apoyo desinteresado de los Socios que voluntariamente participan y siempre encaminadas al conocimiento actual de nuestra realidad Riojana.

Nuestra ilusión es que esta página sirva de nexo de unión de los riojanos afincados en Guipúzcoa y además nos permita de una forma virtual estar más cerca de nuestra Querida Tierra, La Rioja, de sus noticias, acontecimientos, etc...

Para terminar, agradecer infinitamente a los colaboradores el importante esfuerzo que realizan, ya que sin ellos no sería posible programar tantas actividades a lo largo del año, y gracias a ellos, podemos, la Junta Directiva actual, afrontar con éxito los importantes retos que conlleva nuestra actividad, en las distintas facetas en las que nos movemos.

 

Patricia Vanesa Martín Pérez

 Presidenta de la Casa de la Rioja en Guipúzcoa



www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2006 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative